Avanza el proceso de elección de mesa directiva 2017-2018

Como comunicamos hace algunas semanas, el proceso de elección de la mesa directiva 2017-2018 ha continuado y ya están definidas las fechas de las siguientes etapas del proceso.

En la etapa de inscripción, se anotó una lista de candidatos integrada por: Juan Pablo Muñoz (presidente), Paul Venturino (vicepresidente), Paulina Soto (tesorera) y José Manuel Fernández (secretario general).

Debido a los estatutos, esta lista deberá presentar su propuesta de trabajo para el período en una asamblea de delegados, que se realizará el martes 29 de noviembre  a las 19:30 en el  auditorio Francis Provenzano.

En ese misma oportunidad luego de la presentación, se procederá a realizar la votación para la elección. Todos los delegados de curso están habilitados para votar. Vota un delegado por curso. En caso de que un delegado no pueda asistir a la votación puede entregar un poder simple a otra persona para que ejerza el voto en su representación.

Motiva a tu delegad@ que represente la opinión de los apoderados de tu curso y que participe en la asamblea y la elección.

Comments are closed.