Comisión de Cultura

Tiene como principal misión proveer  instancias de integración de la comunidad georgiana en torno a la cultura.  La finalidad es acoger distintas expresiones y valores culturales y transmitirlos en forma lúdica. Así, busca crear momentos para la cultura que se traduzcan en experiencias memorables para toda la comunidad, que construyan identidad, y ayuden a reconocer y apreciar la diversidad.

La comisión espera estar presente en la comunidad georgiana a lo largo del año proporcionando momentos  de encuentro en torno a manifestaciones artísticas locales. Desea culminar el 29 de noviembre, con la segunda versión de la fiesta de la Cultura como evento cierre de año académico. El concepto que se conserva del año 2013  es de “fiesta- Encuentro cultural”, cuyo tema este año será “Latinoamérica”.

La comisión desarrolla varios eventos durante el año, momentos de música para la comunidad y convoca a concursos cuyos resultados serán expuestos en la Fiesta de la Cultura. Además es su intención aportar con la difusión de actividades y eventos culturales significativos de Santiago, acercando esa información a la comunidad.