Nueva Aplicación Móvil

Exitoso lanzamiento de la nueva app de Centro de Padres

Este jueves 4 de octubre se lanzó CDP SG, la nueva aplicación del Centro de Padres que reemplaza la antigua app Saint George.

CDP SG incorpora nuevas funcionalidades que responden al sentir y comentarios de la comunidad georgiana a la app anterior. Además del Directorio Telefónico, contiene el correo electrónico, la dirección asociada a Google Maps, una sección Noticias, Notificaciones, un área de Contacto y acceso directo a las Redes Sociales del CDP. De esta manera, CDP SG se convierte en una herramienta real de vinculación de la comunidad para estrechar vínculos y sobretodo para acercar el Centro de Padres a los padres y apoderados.
“La seguridad de la App es algo central para nosotros. La validación se hace la información sólo esté disponible para los apoderados inscritos en la base de datos del Centro de Padres”, afirma Juan Pablo Muñoz, presidente del CDP.
Paul Venturino, vicepresidente del CDP y Delegado de la Comisión de Comunicaciones, invitó a toda la comunidad georgiana a descargar la app: “Mientras más personas tengan la app en sus teléfonos, mayor será la comunidad que podemos vincular”, aseguró.

Dentro de las novedades más importantes están las Notificaciones, que permiten al CDP enviar mensajes dirigidos a toda la comunidad o bien a grupos específicos: Primera unidad, todos los quintos, el 6to D, por ejemplo.

La app fue desarrollada por los apoderados del Colegio Sergio Araos y Javier Devilat.

Comments are closed.