Participa en los fondos concursables del CDP en proyectos para beneficio de la comunidad

El Centro de Padres está abriendo hoy una convocatoria para un fondo concursable de proyectos que beneficien a los georgianos y georgianas. Con un monto total de $5 millones de pesos (impuestos incluidos), el fondo tiene como objetivo financiar proyectos realizados por miembros de nuestra comunidad.

Uno de los objetivos más importantes del Centro de Padres del colegio es apoyar los proyectos y buenas ideas que propendan a crear comunidad y al beneficio de los miembros que la componen. Y así como se realiza trabajo en comisiones y en proyectos junto al colegio, este año se ha propuesto abrir las iniciativas de participación para que postulen los miembros de la comunidad.

Juan Pablo Muñoz, presidente del centro de padres, destaca que este fondo "es una excelente forma que las buenas ideas que los miembros de nuestra comunidad proponen puedan ser realizadas. Mientras más personas y grupos participen, este fondo será más útil".

Quiénes pueden participar

Los fondos concursables están dirigidos a los miembros de la comunidad del Saint George, quienes podrán postular individualmente u organizados en grupo:

  1. Madres, padres y apoderados
  2. Alumnos y ex alumnos
  3. Profesores
  4. Administrativos
  5. Auxiliares

La convocatoria comienza hoy, lunes 08 de mayo, y se extenderá hasta el miércoles 07 de junio a las 23:59 horas. En este plazo se podrán presentar los proyectos y solucionar dudas sobre el proceso y sobre cómo presentar las iniciativas. Las preguntas pueden presentarse directamente en la oficina del centro de padres o a través del correo institucional: sec.cdp@saintgeorge.cl .

Todos los proyectos serán analizados por una comisión que asignará puntos según definen las bases. Los ganadores serán aquellos proyectos con mayores puntajes, hasta completar los recursos del fondo.

Si estás interesado en participar, solicita las bases en el CDP y la ficha de postulación y de puntajes o descárgalas de este link: Fondos concursables Centro de Padres 2017

No te quedes afuera de esta iniciativa. Si tienes una idea postula y juégatela!

Comments are closed.