Proyecto RedSG IWish

iWish_squareNos produce una enorme alegría contarles que el Proyecto RedSG IWish , nuestra nueva herramienta para construir una comunidad colaborativa al interior del Saint George´s College, ya se encuentra operativo.

Los invitamos a formar parte de esta red, a la cual se accede simplemente ingresando y registrándose en la dirección: htpp://redsg.iwish.cl

A esta plataforma podrás acudir cada vez que tengas una NECESIDAD, de cualquier tipo o naturaleza.  Estas necesidades se canalizarán a través de alertas que otros padres y apoderados del Colegio podrán revisar y acoger, a través de una oferta de ayuda o de servicio.

Es muy importante que recuerdes que el objetivo de esta plataforma son tus necesidades y no tus ofertas.

Esta no es una plataforma de venta de productos y servicios, sino que de creación de una comunidad colaborativa, basada en la posibilidad de aprovechar dicha comunidad para satisfacer la mayor cantidad de necesidades.

En este correo encontrarás adjunto un tutorial con preguntas y respuestas que creemos podrán serles útiles para navegar dentro de la plataforma y sacarle el mayor provecho posible.

Además hemos dispuesto un correo para que ustedes puedan realizar todas sus preguntas y plantear cualquier duda que tengan.  El correo es: info.redsg@iwish.cl

ANÍMENSE y utilicen este espacio pensado en nuestra comunidad Georgiana.  Para ello basta que se incorporen y se registren.

Los esperamos en la RedSG IWish

Comisión de Solidaridad CdP

Comments are closed.