A comienzos de año, el directorio del CDP aprobó la formación de una comisión de reforma de estatutos, los cuales tienen 20 años de antigüedad, por lo que se hacía necesario actualizarlos. Esa comisión, integrada por Vesper van Abel, Karima Yarmuch, Beatriz Baraja, Rafael Charún, Eduardo Marín, Gonzalo Correa, Mario Tapia, y José Tomás Alfonso, se avocó durante este año a preparar un texto con los nuevos estatutos del CdP.

Por acuerdo del directorio te presentamos la propuesta de reforma de nuestros estatutos, para que cada uno de ustedes tenga la posibilidad de conocer, revisar y hacernos llegar sus comentarios (a sec.cdp@saintgeorge.cl); recibiremos comentarios hasta el lunes 27 de diciembre de 2021 inclusive. El texto también estará disponible por ese período en el sitio web del CdP, para que cualquier apoderado pueda acceder a él.

Luego, los aportes que se reciban serán evaluados por la comisión de reforma y el directorio, con el fin de preparar un texto definitivo. Dicha reforma deberá ser aprobada en asamblea de delegados y ratificada en asamblea general extraordinaria de socios (que somos todos los apoderados del colegio), ambas en fechas por definir y comunicar.

Queremos que estos nuevos estatutos sean un real aporte y ayuda al orden en nuestra función dentro la comunidad Georgiana y en la formación de nuestros hijos e hijas.

Los invitamos entonces a construir juntos, aportando a algo tan importante como son los estatutos que regulan nuestra corporación.

Si deseas conocer la propuesta, haz click aquí: ESTATUTOS CENTRO DE APODERADOS Y APODERADAS (PROPUESTA DE REFORMA)