El sábado 03 de octubre de 2020 a partir de las 17:00 horas, se realizará el tradicional Bingo Solidario, obra creada por el Padre Carlos Delaney C.S.C., que tiene como objetivo recaudar fondos para ir en auxilio de todos los trabajadores del colegio y sus familias que necesitan ayuda económica. Este año tiene un especial foco en apoyar a quienes han sido afectados por la pandemia del Covid-19.

El Bingo Solidario que es organizado por el Comité Solidario Colegio en colaboración con el Centro de Padres y la participación de los distintos estamentos de nuestro colegio. Este año lse realizará a través del canal de YouTube Georgian Conecta.

Los invitamos a sumarse en familia comprando sus cartones desde nuestro sitio web o bien, entrando directamente al link https://www.cdpsaintgeorge.cl Cada cartón tiene un valor de $8000.- y permitirá participar de 10 juegos más la rifa final. No se lo pierdan, habrá excelentes premios para tod@s, los esperamos!!!!!

También tenemos un menú, preparado por emprendedores de nuestra comunidad, para acompañar la entretención con cosas ricas. Acá puedes descargar el  MENU BINGO SOLIDARIO 3OCT